Hanprotein

Stevia, el endulzante natural.

La stevia natural es una planta de apariencia humilde, originaria de América del Sur, concretamente de Paraguay. «Stevia» es un género de 240 especies de plantas tropicales y subtropicales, pero cuando hablamos de stevia nos estamos refiriendo a la Stevia Rebaudiana BertoniTodas las presentaciones de stevia que podemos encontrar, ya sea stevia liquida, stevia en polvo o stevia en hojas, proceden de la Stevia Rebaudiana.

La stevia es un edulcorante que no presenta carbohidratos, por lo que su consumo no engorda, así, sirve para endulzar bebidas y comidas. Así se trata de una alternativa para las personas con problemas de sobrepeso.

La stevia es un remedio natural que ayuda a reducir la hipertensión arterial. Asimismo, según la American Journal of Epidemiology, esta planta contiene antioxidantes como el kaempferol, que combate el riesgo de padecer cáncer de páncreas.

Hanprotein nos ofrece edulcorantes y superalimentos 100% saludables, con materias primas totalmente naturales y ecológicas, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin ingredientes artificiales, sin conservantes ni otros aditivos, que promueven la salud y bienestar de nuestro organismo.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these